En los últimos meses, todos hemos podido notar cómo nuestra factura de la luz se ha ido incrementando poco a poco, haciendo que nos preocupemos por esta subida de gasto. Y es que aunque haya determinados factores que no podemos controlar en nuestra factura, como expertos en iluminacion sevilla te contaremos algunos trucos para ahorrar luz y reducir el gasto.

La factura de la luz está claramente relacionada con la tarifa y la potencia que tengamos contratada, pero también con nuestra forma de vivir y que podemos cambiar para disminuir el gasto. En Lámparas Pisa, tienda iluminacion Sevilla, te damos los mejores consejos para ahorrar en tu factura.

Desconecta toda la tecnología inutilizada

¿Has dejado de utilizar algún aparato electrónico? ¡Desenchúfalo! Desconecta toda tu tecnología de la corriente cuando no la estés utilizando, por ejemplo el cargador de tu móvil. Cada pequeño gesto cuenta cuando pensamos en ahorrar en la factura de la luz y aunque los aparatos conectados a la corriente consumen muy poca energía, podrás ahorrar algunos céntimos a final de mes.

Utiliza bombillas LED

¿Sueles detenerte a pensar qué tipo de bombilla comprar para tus lámparas e iluminación? Como especialistas en lamparas Sevilla lo tenemos claro: Hazlo siempre para elegir la mejor opción. 

Las bombillas LED son las más eficientes y, por tanto, uno de los principales trucos para ahorrar luz. Con el uso de este tipo de iluminación puedes incluso llegar a ahorrar una media de un 80% si lo comparamos con la utilización de luces incandescentes.

Pero no sólo te permitirán mejorar el precio de la factura, sino que estas bombillas duran más tiempo y su luz es más nítida. Por tanto, piensa detenidamente en el tipo de iluminación que quieres para tu vivienda y opta por lamparas de ahorro y bombillas LED.

 

Utiliza lámparas con batería 

¿Has pensado en utilizar iluminación específica que te permita ahorrar en la factura de la luz? Existen lamparas de ahorro que funcionan a través de baterías y que son portátiles, pudiéndolas llevar de un lugar a otro según tus necesidades.

Además, gracias a que funcionan con baterías puedes recargarlas en el tramo de luz más económico, por lo que como resultado final ahorrarás en tu factura. Además, este tipo de lámparas cada vez son más comunes y existen una gran variedad de diseños para que elijas la mejor decoración para tu vivienda.

Visualiza los tramos de luz

El incremento del gasto se debe mayoritariamente al cambio en el modo de facturación. Por eso entre los principales trucos para ahorrar luz está el visualizar cada día cuales son las horas más económicas. De esta forma, desde nuestra tienda iluminacion Sevilla te recomendamos realizar aquellas actividades que más consumen en el tramo más barato.

Aunque los tramos y horas van cambiando, la mayoría de días se sigue el siguiente horario:

  • Hora valle (precio más barato): De lunes a viernes laborales (00:00-7:00) y todo el día fines de semana y festivos.

  • Hora llana (precio medio): De lunes a viernes laborales (8:00-9:00; 14:00-17:00; 22:00-23:00) .

  • Hora punta (precio elevado): De lunes a viernes laborales (10:00-13:00; 18:00-21:00).

En Lámparas Pisa, tienda lamparas Sevilla, te ayudamos a encontrar la mejor lámpara para tu vivienda y, por supuesto, siempre aquella que te permita el mejor ahorro en tu factura de la luz. ¡Contáctanos!

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Tienes dudas?