Lea este documento detenidamente, que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Lámparas Pisa”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Lámparas Pisa y a todas las compras que realice en esta web. 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Osorno Aguilar S.L, una sociedad con domicilio social e C/ Artesanía N.º 25 naves 15 y 16 P.I.S.A., 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Sección denominaciones, y C.I.F. B41666496 (denominada en adelante “Lámparas Pisa”, el “Operador”, o “nosotros”). 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

SERVICIOS

Lámparas Pisa ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

COMPRA DE PRODUCTOS

Únicamente podrá comprar productos:

Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Lámparas Pisa.

Con entrega en España; y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Lámparas Pisa se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Lámparas Pisa ).

La aplicación de códigos de descuento u otra oferta temporal, solo podrá ser aplicado una única vez al producto seleccionado. Solo se podrá aplicar más de un código de descuento si en un mismo carrito de compra, hay diferentes modelos y de distinta familia.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Lámparas Pisa tienda online. Esta tienda online adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Lámparas Pisa son correctos cuando se incluya la información en Lámparas Pisa tienda online. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda Lámparas Pisa lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

El operador le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

Lámparas Pisa le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

Ud. y nosotros habremos celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.

El contrato de compraventa sólo podrá celebrarse en idioma español.

El texto del contrato de compraventa se incluirá en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Lámparas Pisa si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

Lámparas Pisa podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

HOJA DE RECLAMACIONES

Este establecimiento online tiene hoja de reclamaciones para el consumidor que las solicite.

Puede descargar y cumplimentar la hoja de reclamaciones aquí

Garantía

Todos nuestros productos poseen 2 años de garantía. Esta garantía cubre desperfectos de fabricación. El mal uso o mal mantenimiento no cubrirá garantía de ningún tipo.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en las 2 horas siguientes al pedido de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

a) el precio de los productos

b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

Esto se producirá siempre y cuando no haya salido el pedido del almacén.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (I) cambiar sus productos, u (II) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Para que estos productos dañados sean aceptados por nuestra parte a la hora de la devolución, tendrá que presentar una copia del albarán firmado con la observación describiendo la imperfección del bulto. Entonces, antes de firmar el albarán de entrega, compruebe el material y si tiene algún desperfecto anótelo en el parte, ya que la mercancía va asegurada al 100%.

En el caso de no anotar los daños en el albarán de entrega, no nos podremos hacer responsables ante una posible rotura en el transporte de la mercancía.

Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

I. Cambio: 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 

II. Devolución: 

Si decides devolver los productos adquiridos, la devolución correrá a cargo del cliente.

Envío a tienda:

1: Reúne la documentación de Entrega (Qué debe llevar a la tienda):

a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

b. Los productos que desea devolver.

c. Formulario de Devoluciones Realizadas: haz clic aquí para descargarlo

2: Lleve sus productos y documentación a :

Lámparas Pisa – Osorno Aguilar S.L. 

C/ Artesanía Nº 25 naves 15-16 PISA Mairena del Aljarafe 

C.P: 41927 SEVILLA

Envío por correo:

1: Revise la documentación de Entrega (Qué debe enviar a la tienda):

d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega

e. Los productos que deseas devolver.

f. Formulario de Devoluciones Realizadas: haz clic aquí para descargarlo

Si va a devolver la mercancía por correo, recuerde: 

Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.

Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.

Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar su devolución.

Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. 

 

 

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

El plazo para poder realizar una devolución de algún producto recibido correctamente es de 15 días naturales, siendo los costes de transporte a cargo del cliente. Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación

Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega

Un formulario de devolución de productos cumplimentado; puede descargar este documento haciendo clic aquí para devoluciones por correo únicamente.

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que: 

Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;

Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);

Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;

Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Tienes dudas?