Cambio de hora, Cambio de luz

A veces, por algún cambio del entorno: bien porque recientemente hemos hecho una pequeña reforma, o porque hemos distribuido la zona de trabajo, o porque hemos creado una nueva zona de estar.

Otras veces, por algún cambio en nuestra propia percepción o necesidad de cantidad de luz: bien porque empezamos a sufrir “vista cansada”, o porque alargamos nuestras horas de trabajo, labores…

Lo cierto, es que tras unos meses en los que hemos disfrutado de tardes llenas de luz hasta bien entrada la noche, llega de repente el efecto contrario en el que las tardes se llenan de sombras a muy temprana hora.

Por ello, en estos primeros días de otoño en los que aún no se ha producido el cambio de hora pero que, de una manera natural, la luz se empieza a apagar minutos antes cada día, te aconsejamos que observes esas zonas de tu entorno que se quedan sombrías y analices tu necesidad de luminosidad.

Desde Lámparas Pisa te ofrecemos esta solución:  prueba a colocar lámparas de pie y/o lámparas de sobremesa para reforzar con luz esos espacios.

Tanto las lámparas de pie como las lámparas de sobremesa, al ser puntos de luz móviles, te permiten instalarlos allí donde creas necesario.

En este blog te hablamos de algunas de las características de las Lámparas de pie.

Lámparas de pie

Tipos

. De luz indirecta: son aquellas lámparas de pie que focalizan la luz mediante un cabezal, generalmente metálico, sin dejar pasar luz hacia abajo. Ello hace que la luz que emite se proyecte en el techo y se refleje en el resto de la estancia. Suelen venir con un regulador de intensidad incorporado para que puedas elegir la cantidad de luz en cada momento. A veces, estas lámparas de pie, vienen con un foco  llamado lector. El lector es muy práctico si sueles realizar ciertas actividades como leer, estudiar...concentra la luz en el punto concreto que la necesites. Muchos modelos vienen con tecnología LED integrado lo cual mejora tanto la calidad de la luz como el consumo. 

Te dejamos algunos modelos de nuestra web

https://lamparaspisa.es/lamparas-de-pie/288-325-lampara-de-pie-lisa.html#/4-color-bronce

 

https://lamparaspisa.es/lamparas-de-pie/263-269-pie-anello.html#/10-color-negro

https://lamparaspisa.es/lamparas-de-pie/107-98-lampara-de-pie-dina.html#/14-color-marron_oxido

https://lamparaspisa.es/lamparas-de-pie/244-237-lampara-de-pie-oakland.html#/5-color-niquel_mate

. De luz directa: son aquellas lámparas de pie que emiten la luz de manera que se refleja en toda la estancia. Su terminación superior puede ser:

-con pantalla de muy diferentes materiales como de mimbre, de tela o del tejido que tú elijas (Lámparas Pisa hace pantallas a medida adaptándose a tus gustos)

https://lamparaspisa.es/lamparas-de-pie/290-329-lampara-de-pie-sanluri.html#/10-color-negro

https://lamparaspisa.es/lamparas-de-pie/102-92-lampara-de-pie-nandor.html#/5-color-niquel_mate

-con cabezal metálico pero esta vez deja pasar la luz solo hacia abajo

https://lamparaspisa.es/lamparas-de-pie/131-111-lampara-de-pie-montecarlo.html#/1-color-blanco

-con diseños lineales o curvilíneos gracias a la tecnología LED.

https://lamparaspisa.es/lamparas-de-pie/250-252-lampara-de-pie-sorrento.html#/15-color-aluminio

https://lamparaspisa.es/moderno/59-lampara-de-pie.html

La tecnología LED está muy presente en cada pieza de iluminación. El LED mejora la calidad de la luz y consigue un menor consumo. Muchas Lámparas de Pie tienen un regulador de intensidad incorporado para que puedas elegir la cantidad de luz en cada momento.

Y hasta aquí, un poquito del mundo de las Lámparas de Pie y su utilidad en este otoño. 

Esperamos que este post te haya sido útil.

Para cualquier consulta, estaremos encantados en seguir atendiéndote.

Contacta con nosotros.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Tienes dudas?