LÁMPARA DE PIE  DELHI
LÁMPARA DE PIE  DELHI
LÁMPARA DE PIE  DELHI
LÁMPARA DE PIE  DELHI

LÁMPARA DE PIE DELHI

Lámpara de pie trípode

20210013
194,40 €
Impuestos incluidos

 

: Pie de salón muy original, por su diseño y por los materiales que la componen. Consta de un cuerpo de tres patas de madera natural en formar de trípode y cuyo extremo superior es una  pantalla metálica  decorada con madera natural, acabado todo en níquel antiguo. Simula a la lámpara tipo proyector de cine. La cabeza tiene movimiento y permite conducir la luz. Interruptor de pie on-off.

Delhi  es una lámpara  industrial con toque vintage que encaja en decoraciones de estilos diferentes. Por su altura es perfecta para reforzar la cantidad de luz allí donde la necesitemos o bien para crear ambientes con luz indirecta.

 

Dentro de la misma familia, tenemos a juego el colgante, lámpara de pie sencilla, lámpara de pie, lámpara de 3 luces, regleta de 3 focos y regleta de 2 focos. Ello nos permite iluminar los distintos espacios siguiendo el mismo estilo en la iluminación.

COLOR
Níquel antiguo y madera natural
ANCHO
66 cm
ALTO
157 cm
FONDO
40 cm
MATERIAL
Madera y metal
BOMBILLA
No incluida
CASQUILLO
1x E27
CONSUMO
1x60w máx
POTENCIA
Según bombilla
TONO DE LUZ
Según bombilla
No reviews
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

¿Tienes dudas?